INGRESAR

METROTEL

Metrotel es una empresa argentina que desde hace más de 25 años brinda servicios de telecomunicaciones a las empresas líderes del mercado. Cuenta con una red de fibra óptica de más de 2.000 km que se extiende desde la capital federal hasta la zona norte, sur y oeste de la provincia de Buenos Aires y las provincias de Nequén, Santa Fe, Córdoba y Mendoza. La fibra se complementa con un Network Operation Center y 100 nodos con equipamiento propio, que permiten ofrecer servicios de alta disponibilidad. www.metrotel.com.ar

MISIÓN


Desarrollar productos y servicios de telecomunicaciones con ventajas competitivas, buscando la satisfacción de los clientes, el crecimiento continuo y la rentabilidad con innovación tecnológica.

NUESTROS SERVICIOS


DATACENTER

TELEFONÍA IP

SVA

INTERNET

DATOS

COBERTURA METROTEL


Contamos con una sólida infraestructura propia, lo que nos permite proveer servicios confiables y de alta disponibilidad a precios competitivos. A través de nuestros vínculos de fibra óptica y tecnología CWDM nuestros backbones desarrollan velocidades que pocas empresas del mercado pueden igualar.